NETWORKING & TI

Contamos con ingenieros especializados en Switching y Routing de las marcas mas importantes e influyentes del mercado; profesionales en sistemas, telecomunicaciones e informática; forman parte de nuestro departamento de ingeniería, quienes están a su disposición para asesorarlo en sus proyectos de Networking y TI. Le acompañamos desde la concepción de la idea, del diseño, implementación y puesta en producción de su red de clase empresarial, tanto LAN como WAN. Con una visión a la escalabilidad, confiabilidad e integridad de sus sistemas.

REDES LAN Y SWITCHES DE CLASE ENTERPRISE

AGADON SRL, transforma la experiencia de los usuarios y clientes finales, implementando soluciones de Networking Enterprise. Unificando la red alámbrica e inalámbrica bajo la misma administración, políticas de accesos, seguridad, calidad de servicio QoS, ancho de banda y rendimiento. Las soluciones que AGADON implementa maximizan el rendimiento, la seguridad, la convergencia y administración de su infraestructura de Red LAN a través de:

  • Infraestructura de Redes Empresariales
  • Seguridad y Políticas en la Red de Datos
  • Nuevas Tendencias en Redes de Datos

COMUNICACIONES UNIFICADAS EMPRESARIALES

AGADON SRL, implementa comunicaciones unificadas con soluciones modernas de movilidad y colaboración. Los usuarios de hoy en día requieren comunicarse desde cualquier dispositivo y locación de manera interactiva. Implementa soluciones de comunicaciones de comunicaciones unificadas incrementando la productividad y dinamismo de las Empresas, las características principales de este servicio se resumen:

  • Comunicaciones Unificadas y Colaboración
  • Movilidad BYOD Empresarial
  • Comunicaciones Unificadas en la Nube
  • Administración de Comunicaciones Centralizada y Seguras

SOLUCIONES EN VIDEOCONFERENCIAS FULL HD PARA EMPRESAS

Las empresas modernas utilizan comunicaciones unificadas para incrementar la productividad. La pieza principal y la tendencia actual es la videoconferencia, con herramientas para integrar redes remotas, flexibilidad para trabajas desde cualquier locación, disminución de tiempos en autopistas o aeropuertos, colaboración a través de chat, compartición de documentos y presencia. AGADON implementa estas soluciones con las marcas más maduras y estables del mercado, implementando en esta área los siguientes servicios:

  • Videoconferencia en la Nube, Teletrabajadores
  • Videoconferencia con clientes y partners
  • Salas de Videoconferencia, Telepresencia

Nuestros Socios