Infraestructura en comunicaciones

AGADON SRL, cuenta con una experiencia amplia de más de 10 años en la implementación de infraestructura de redes para comunicaciones, que van desde el análisis, diseño hasta la instalación de la infraestructura completa con tecnología y marcas de última generación para garantizar los requerimientos exigidos por normativas locales e internacionales, contando con un personal de ingenieros y técnicos certificados y especializados responsables de brindar el mejor servicio.

CABLEADO ESTRUCTURADO

Para cualquier proyecto nuevo o existente de tecnología en las Empresas, el cableado estructurado es el componente principal debido a que es el sistema utilizado para garantizar las comunicaciones y conectividad.

Las implementaciones de hoy ya sea por par de cobre o fibra óptica alcanzan altas tasas de transferencia de datos para soluciones de LAN y WAN, infraestructura que permite desarrollar solución de voz, datos y video por un mismo canal de comunicación.

AGADON es un integrador certificado por varias marcas. Asimismo, todas las instalaciones que realizamos se rigen a cumplimiento normativo y buenas prácticas de instalación siguiendo las normas TIA, ANSI, EIA, ISO y IEEE

Ofrecemos las últimas tendencias en cableado estructurado relacionadas a: Cableado horizontal, cableado vertical, acometidas, salas de equipos, cuarto de telecomunicaciones, data centers (centro de datos), canalizaciones, fibra óptica, cobre, organizadores, patch cords, jacks, RJ45, paneles, patch panels, racks (armarios), gabinetes, cable FTP, cable UTP, cable apantallado, Cat 7A, Cat 6A, Cat 6.

INFRAESTRUCTURA INALÁMBRICA

Con la creciente necesidad de movilidad y el desarrollo de nuevos estándares 802.1ac, las redes inalámbricas se han convertido en un elemento primordial en la operación de los usuarios. AGADON SRL ofrece variedad de opciones en la implementación de redes inalámbricas usando los más importantes fabricantes del mercado

  • WIFI CORPORATIVO, para brindar soporte a usuarios de una intranet orientada a soluciones BYOD de alta velocidad y con altos estándares de seguridad separando el tráfico de acceso a datos e información del internet.
  • HOTSPOT, Solución de autenticación para instituciones educativas, salones, hoteles, hospitales, aeropuertos y otros lugares donde se presenten gran concentración de usuarios apoyado sobre la infraestructura de una Red WiFi Superior de Alta Velocidad.
  • Enlaces PUNTO A PUNTO y PUNTO MULTIPUNTO, Solución de transporte de datos, voz y video entre Oficinas Centrales y Remotas a cortas, medianas y largas distancias unificando servicios con equipos robustos y libres de la interferencia de radiofrecuencias.

Nuestros Socios